sábado, 12 de julio de 2014

NO al genocidio en GAZA. Concentración en Marbella (jueves 17-7-2014)


El pasado 1 de julio comenzaron los bombardeos asesinos del Estado de Israel contra el pueblo de Gaza. Casi un centenar de personas han sido asesinadas (entre ellas más de 20 niñ@s y 10 ancian@s) y cientos de heridos colapsan los hospitales, bajo el ataque constante de las bombas imperialistas. El ejército del Estado de Israel, con el consentimiento de Estados Unidos y de las grandes potencias capitalistas, ha movilizado a 40.000 reservistas y ha desplegado 1500 soldados alrededor de la franja, amenazando con una invasión terrestre.

Pero esto es solo un capítulo más del genocidio del pueblo palestino a manos del capitalismo y del imperialismo. Años de exterminio de un pueblo debido a intereses geopolíticos del capitalismo mundial. Palestina es el ejemplo inmediato y sangrante de que para los banqueros y grandes empresarios, la vida de los trabajadores y trabajadoras no vale nada.

Solo la movilización de los trabajadores y trabajadoras de todos los pueblos del mundo puede parar esta carnicería. Solo con la organización y movilización del pueblo trabajador podremos conseguir la emancipación de la clase obrera y la soberanía de los pueblos.

Por la libertad del pueblo palestino.
NO AL GENOCIDIO EN GAZA.

Concentración en Marbella. Jueves, 17 de julio a las 20:00h. en el templete del parque de la Alameda.

Organizaciones convocantes en Marbella: 15M-STOP Desahucios; 22M Marchas de la Dignidad; CCOO; CUT; IULV-CA; PCA; PODEMOS; SAT; U3R.
(la lista de organizaciones está abierta para aquellas organizaciones y colectivos que se quieran unir a la concentración).

No hay comentarios:

Publicar un comentario