sábado, 15 de noviembre de 2014

22M: Calendario de la semana de lucha social en Marbella-San Pedro Alcántara

El pasado viernes, 14 de noviembre se celebró una nueva asamblea de la Plataforma Marchas de la Dignidad 22M Marbella-San Pedro Alcántara y se definió la semana de lucha social (24 al 29 de noviembre) en nuestro municipio.

El calendario de las acciones es el siguiente:

-Lunes, 17 de noviembre: Se hará una rueda de prensa conjunta para informar de las acciones de la semana de lucha social, a las 13:00h en la Puerta del Ayuntamiento de Marbella. A la rueda de prensa están invitados tod@s l@s ciudadan@s y organizaciones pertenecientes o afines a la lucha de la Plataforma Marchas de la Dignidad 22M.

-Jueves 20 de noviembre participaremos en el programa de M95 de IULV-CA para informar de la semana de lucha social.

-Lunes, 24 de noviembre: día de lucha contra los desahucios y por el derecho a la vivienda digna, haremos una acción sorpresa en un banco de Marbella-San Pedro Alcántara.

-Martes, 25 de noviembre, en el día de la lucha contra la violencia machista, haremos una asamblea en la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara, a las 19:00h.

-Jueves, 27 de noviembre: día de lucha por la renta básica y contra las peonadas. Queremos poner mesas de recogidas de firmas por la ILP de la Renta Básica. Miembros de PODEMOS y de IULV-CA se informarán sobre el tema. Confirmaremos a lo largo de esta semana si realizamos esta recogida de firmas.

-Sábado, 29 de noviembre: manifestación en Málaga. Es el día más importante de la semana de lucha social y se celebrarán manifestaciones en las 52 capitales de provincia del Estado español bajo el lema “Pan, Trabajo, Techo y Dignidad”. También se abarcarán otros temas como el TTIP, la corrupción, el desempleo, contra la monarquía, etc.

Desde Estepona, San Pedro Alcántara y Marbella se fletará un autobús gratuito. 

En Málaga, saldrán tres columnas a pie. A Marbella-San Pedro y Estepona nos corresponde la Columna Oeste, que sale de la Calle Gaucín a las 11:00h. Iremos andando hasta el Puente de Tetuán, donde convergerán todas las columnas e iremos todos juntos hasta el final de la manifestación, en la Plaza del General Torrijos. La manifestación acabará a las 14:30h. aproximadamente.

PAN, TRABAJO, TECHO Y DIGNIDAD. 
CONTRA LOS RECORTES, VENGAN DE DONDE VENGAN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario