domingo, 2 de marzo de 2014

28 de Febrero: Asamblea-Barbacoa-Rifa en el Vigil de Quiñones

Aprovechando la festividad del 28 de febrero, el 15M Marbella-STOP Desahucios realizó su asamblea semanal en el parque Vigil de Quiñones, celebrando una barbacoa solidaria y también una rifa para recaudar fondos para el autobús de Las Marchas de la Dignidad 22M.

Desde las 12 del mediodía, los miembros del 15M Marbella-STOP Desahucios y CUT Marbella disfrutaron de una jornada de compañerismo y convivencia, además de difundir las Marchas de la Dignidad 22M al resto de campistas que se encontraban en el parque, aprovechando la venta de las papeletas de la rifa. La recaudación final fue de 109 euros, que irán integramente a financiar los autobuses que partirán de Marbella y San Pedro Alcántara.

A las 17:00h., tras la barbacoa y la rifa, se celebró la asamblea del 15M Marbella-STOP Desahucios y se recordó que el próximo lunes 3 de marzo se celebraría la cuarta asamblea de la plataforma Marchas de la Dignidad 22M Marbella-San Pedro, en la sede del SAT Marbella (C/ Juan Sebastián Elcano nº 7, Marbella)


TOD@S A MADRID EL 22 DE MARZO!

Algunxs compañerxs del 15M Marbella-STOP Desahucios y CUT Marbella

Cada unx de nosotrxs trajo comida y bebida. Al fondo se puede ver los premios de la  rifa: dos muñecas artesanales y un lote de juegos

Con nuestras familias y amigxs, compartiendo ideas, experiencias y también momentos distendidos (en todos los trabajos se fuma)
Durante todo el día, compañerxs fueron a todas las barbacoas del parque, vendiendo papeletas de la rifa y explicando en qué consistían las Marchas de la Dignidad 22M. Tuvimos una buena acogida y algunas familias decían que si era para que Rajoy se fuera, que compraban todas las papeletas.
Finalmente, con gran expectación, se celebró la rifa y se entregaron los premios (dos muñecas artesanales y un lote de juegos).



Una mano inocente mueve la bolsa con los números. Decenas de ojos están fijos a esa bolsa





No hay comentarios:

Publicar un comentario